Departamento de Telecomunicaciones

Tenemos la responsabilidad de:

• El diseño, instalación y configuración de la red corporativa de voz y datos de la Universidad.
  • La especificación técnica de equipos, software y protocolos de comunicación que conforman la red de voz y datos de la Universidad.
  • La instalación y puesta en marcha de equipos de comunicación de voz y datos, y la supervisión técnica de obras civiles en cuanto a su impacto en la red de voz y datos (en coordinación con la Dirección de Planta Física).
  • El monitoreo de niveles y tipo de tráfico y la planificación de capacidad en las redes de voz y datos.
  • La detección, diagnóstico y corrección de fallas en las redes de voz y datos.
  • La representación técnica ante los proveedores externos de redes de voz y datos.

Estamos ubicados en el Edif. MYS-PB, Ofic. 008 y Ofic. 012

Nuestra Jefatura se encuentra ubicada en el Edif. Comunicaciones, P.B. Ofic. 011