Se encuentra usted aquí

Llamado para Adquisición de Equipos (Prórroga) ambas sedes

Enviado por amavilan en Mié, 03/29/2017 - 07:44

"Prórroga en el Llamado para Adquisición de  Equipos de computación,
impresoras, accesorios y repuestos de Computación para las diferentes
dependencias de la Universidad Simón Bolívar, ambas Sedes".

Se les informa a todas las Unidades que desean adquirir Equipos de
computación, Impresoras, Accesorios y Repuestos de Computación, que se
*extiende* el plazo para enviar a través del Sistema Kerux la respectiva
Solicitud de Suministro, así como también el físico del documento a
la Dirección de Servicios Telemáticos, Edif MYS,  PB, Ofic. 024, hasta el
día viernes 31/03/2017.

Así mismo, se les recuerda que dichas adquisiciones están sujetas a la
Disponibilidad Presupuestaria de cada Unidad.

Cualquier duda o aclaratoria favor realizarla a través de esta dirección de
correo  dst-compras@usb.ve.