UFD

Unidad de Formación y Difusión (UFD)

La Unidad de Formación y Difusión surge por la necesidad de mantener a la comunidad universitaria en un estado de actualización permanente a través de la divulgación de información en Tecnologías de la información y Comunicación (TIC's), con el fin de potenciar habilidades, destrezas y competencias necesarias para el crecimiento personal e integral de cada individuo para hacer más efectivo el proceso de generación de soluciones frente a las necesidades de la institución, basados en los valores de: libertad, integridad, equidad, respeto y responsabilidad.

Objetivos

• Estudiar las necesidades de formación en TIC´s tanto al personal que labora en la Dirección de Servicios Telemáticos como a la comunidad universitaria.
  • Gestionar eventos de aprendizaje en TIC´s especializado para el personal interno de la Dirección de Servicios Telemáticos de la Universidad Simón Bolívar.

• Gestionar eventos de aprendizaje en TIC´s básicos para la comunidad universitaria.

• Diseñar medios y evaluar herramientas de aprendizaje en Tecnologías de la Información y Comunicación dirigidas tanto al personal que labora en la Dirección de Servicios Telemáticos como a la comunidad universitaria.

• Gestionar eventos informativos sobre  TIC´s en función de las necesidades detectadas.​

• Gestionar las redes sociales de la DST