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Teléfono

Tengo un evento y necesito instalar un teléfono ¿Qué hago?

Envía un memorándum al Departamento de Telecomunicaciones, ubicado en el edificio de Comunicaciones, planta baja, oficina indicando lo siguiente:

 

  • Datos de la persona responsable de la solicitud (Nombre y apellido, Cédula de Identidad y Cargo en la institución)

  • Departamento al cual se harán los cargos generados por ésta(s) línea(s).

  • Número de líneas solicitadas

  • Fecha de inicio del evento

  • Hora de inicio y fin del mismo

  • Requiere salida local, nacional, celular o internacional o uso interno.

 

La solicitud debe hacerse con 2 semanas de anticipación.

 

Pueden solicitar el servicio:

 

El personal de la USB (profesores y empleados), así como las unidades administrativas, unidades académico-administrativas (departamentos, coordinaciones), el área académica (incluyendo los laboratorios) y las unidades especiales que no forman parte de la estructura organizacional de la universidad, como grupos de investigación, agrupaciones estudiantiles, entre otros.

 
¿Puedo administrar mis consumos telefónicos?

Efectivamente siempre que sea personal de la Universidad Simón Bolívar (profesor, empleado)

Acérquese al Departamento de Telecomunicaciones ubicado en el edificio de comunicaciones, planta baja oficina 011

 
Se me daño el teléfono de la oficina ¿Qué hago?

Comuníquese a la extensión 4195, nuestros técnicos informarán su estado y de ser necesario cambiarán el aparato.

Estoy interesado en instalar el servicio de voz interactivo (IVR) ¿Qué hago?

Efectivamente siempre que sea unidades administrativas, unidades académico-administrativas (departamentos, coordinaciones), el área académica.

Envíen su solicitud a través de telefono@usb.ve.

Mi teléfono sirve pero tiene ruido ¿Qué hago?

Comuníquese a la extensión 4195, nuestros técnicos informarán su estado y de ser necesario cambiarán el aparato.

 
Necesito que trasladen mi extensión por mudanza ¿Qué hago?

Comuníquese a la extensión 4195, nuestros técnicos informarán su estado y de ser necesario cambiarán el aparato.

 
Necesito que trasladen mi extensión por remodelación ¿Qué hago?

Comuníquese con la Dirección de Planta Física para que nos envíe el plano definitivo de la remodelación y luego de analizarlo enviaremos respuesta a la solicitud.

Necesito clave telefónica para hacer llamadas nacionales, internacionales ó a telefonía móvil ¿Qué hago?

Acérquese al Departamento de Telecomunicaciones ubicado en el edificio de comunicaciones, planta baja oficina 011.

El consumo en bolívares de éstas llamadas será descontado del pago de nómina.

¿Cómo cambio la clave telefónica?

Acérquese al Departamento de Telecomunicaciones ubicado en el edificio de comunicaciones, planta baja oficina 011 con su carnet o algún documento que lo identifique.

 
Adecuaron mi oficina donde antes estuvo un salón o depósito necesito la instalación de mi línea de teléfono ¿Qué hago?

Envíe un correo electrónico a la cuenta telefono@usb.ve indicando la ubicación del espacio con detalles y luego de analizarlo enviaremos respuesta a la solicitud.